Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Capturan a tres presuntos talamontes que operaban en Milpa Alta

La policía aseguró además dos motosierras, un arma de fuego larga tipo escopeta con un cartucho útil, 87 bolsitas que contenían marihuana y dinero en efectivo

Escrito por: Laura Casillas
TALA-ILEGAL-TLALPAN.jpg
En seguimiento a varias denuncias ciudadanas que referían que en las zonas altas de la alcaldía Milpa Alta posiblemente se realizan actividades de tala ilegal de árboles, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementaron patrullajes de prevención y seguridad. | SSP-CDMX

Ciudad de México.- En seguimiento a varias denuncias ciudadanas que referían que en las zonas altas de la alcaldía Milpa Alta posiblemente se realizan actividades de tala ilegal de árboles, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementaron patrullajes de prevención y seguridad.

En la avenida Prolongación Xalapa, colonia San Salvador Cuauhtenco, fueron localizadas dos camionetas de redilas sin placas de circulación, cargadas con varios troncos.

Luego de ubicar a los dueños de los vehículos, quienes no pudieron comprobar la legal propiedad de las unidades, ni la documentación que avalara la transportación de los troncos, fueron detenidos tres hombres.

Tras una inspección de las camionetas, fueron aseguradas dos motosierras, un arma de fuego larga tipo escopeta con un cartucho útil, 87 bolsitas que contenían aparente marihuana y dinero en efectivo. Por lo anterior, los tres hombres de 24, 31 y 33 años de edad fueron detenidos .

Ésta detención se suma a la realizada el pasado 15 de julio en la avenida Prolongación Morelos, colonia Pueblo Santa Ana Tlacotenco, donde dos hombres fueron asegurados, quienes posiblemente pertenecen a un grupo dedicado a la tala ilegal, y que de acuerdo a las investigaciones uno de ellos cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario por delitos ambientales y dos presentaciones al Ministerio Público por otros delitos en 2009 y 2011.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×