Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Capturan al director de Seguridad Ciudadana de Compostela, Nayarit

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Finge su muerte para no ir a la cárcel

Fue capturado el director de Seguridad Ciudadana del municipio de Compostela, Nayarit de nombre Gibrán “N” y cinco servidores públicos por la comisión de los delitos de Desaparición Forzada de Personas, Lesa Humanidad y Delincuencia Organizada, según la solicitud emitida través de la carpeta emitida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y al oficio de colaboración SF/572020 de la Fiscalía de Nayarit.

Dichos sujetos eran considerados objetivos de alta peligrosidad que tenían su zona de operaciones en el municipio de Compostela, donde fuerzas federales implementaron un operativo para cumplimentar las órdenes de aprehensión giradas por un juez federal.

El trabajo de gabinete y la coordinación de la CONASE con la Fiscalía General de Justicia de Nayarit permitieron la localización de los presuntos implicados, quienes al momento de su aseguramiento recibieron la lectura de la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención.

Tras cumplimentarse el mandato judicial, el director de Seguridad Pública, Gibrán “N”, junto con: Edgar “N”, Miguel “N”, Francisco “N”, Nelson “N” y Angela “N”, fueron llevados a Tepic, Nayarit, para quedar a disposición de la autoridad ministerial que requirió la colaboración.

Al mando policíaco le fue incautada un arma de fuego, calibre 9 mm., con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, y una credencial de la institución, mismos que también quedaron a disposición del ministerio público.

La SSPC invita a la ciudadanía a identificar a los implicados y si los reconoce acudir ante las autoridades para hacer la imputación correspondiente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×