Capturan en CDMX a presunta extorsionadora de banda “Zapotitla Fierro”

La SSC capitalina informó que la mujer fue detenida en posesión de varias dosis de aparente marihuana , en calles de la alcaldía Venustiano Carranza

Escrito por: Laura Casillas
zapotitla.jpeg

Ciudad de México.- La policía capturó en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México a Lizbeth “N”, presunta integrante del grupo delictivo “Zapotitla Fierro”, dedicado a la extorsión de comerciantes en la zona Centro de la capital, así como en la Central de Abasto y vagoneros del Metro.

De acuerdo con las investigaciones, se advierte que es la supuesta encargada de recolectar el dinero de las extorsiones a locatarios de la calle de Manzanares, en el Centro.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina informó que la mujer fue detenida en posesión de varias dosis de aparente marihuana.

Detalló que los oficiales de la SSC se percataron que sobre la calle Manzanares estaba una mujer que al notar la presencia de los uniformados intentó dejar el lugar.

Los policías le marcaron el alto y, le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual hallaron 95 bolsitas con aparente marihuana, un empaque con la misma hierba a granel y dinero en efectivo.

Ante tales hechos, la mujer de 44 años fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

Cabe señalar que durante el mes de diciembre del pasado año, oficiales de la SSC detuvieron a tres posibles integrantes de dicho grupo delictivo en posesión de varias dosis de aparente cocaína y marihuana. Además, en el mes de enero detuvieron a cuatro hombres quienes transportaban una fuerte cantidad de dosis de los mismos narcóticos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×