Capturan en CDMX a presunto implicado en el asesinato de un policía federal

Los hechos ocurrieron en San Luis Potosí

Escrito por: Ricardo Torres
detenido por asesinato en slp.jpg

Fue capturado en la colonia Del Valle a un hombre presuntamente relacionado con el asesinato de un Policía Federal en San Luis Potosí, registrado en el año 2014, agentes de investigación de la CDMX realizaron la captura y lo entregaron a las autoridades potosinas.

El sujeto indetificado como Aldo “N”, es señalado por su probable participación en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Trabajos de campo y gabinete realizados por los agentes de la policía investigadora, permitieron localizar al acusado en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, donde después de informarle del mandamiento judicial en su contra y darle a conocer sus derechos, fue aprehendido.

El hombre fue entregado a elementos de la Policía Investigadora de San Luis Potosí, para su traslado al penal de esa localidad, donde quedó a disposición del juez que lo requería.

Antecedentes de los hechos señalan que el 31 de marzo de 2014, el acusado, junto con otra persona, presuntamente lo lesionaron con arma blanca a un hombre, provocando su muerte; luego de la agresión se trasladó a la Ciudad de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×