Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Capturan en CDMX a tres presuntos criminales; robaban autos con el pago de cheques falsos en diversos estados

En calles de la alcaldía Coyoacán fueron detenidos dos mujeres y un hombre identificados como Frida Alexandra “N” de 25 años, Diana Cristhel “N” de 25 y Jesús “N” de 48

Escrito por: Ricardo Torres
LADRONES-CHEQUES-FALSOS.png
Agentes de Investigación de Ciudad de México detuvieron a dos mujeres y un hombre, como presuntos integrantes de una célula criminal, dedicada al robo de vehículos a través del pago con cheques falsos, y que operaba en todo el país. La Dirección General de Investigación de Delitos de Mayor Incidencia ubicó a los implicados en la colonia Pedregal de Carrasco, en la alcaldía Coyoacán. Frida, Arista y Jesús fueron presentados ante el Ministerio Público, además de 40 dosis de drogas y un Sentra 2016 que fue traído de Morelia, Michoacán, que fue adquirido con cheques apócrifos
| SSC-CDMX

Ciudad de México.- Policías capitalinos detuvieron al sur de la Ciudad de México a tres presuntos integrantes de una célula delictiva dedicada a robar automóviles a través del uso de cheques falsos, para engañar así a los propietarios en diversos estados del país.

Su captura se logró mediante trabajos de inteligencia seguimiento, vigilancias y entrevistas, informó la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México.

En calles de la alcaldía Coyoacán fueron detenidos dos mujeres y un hombre identificados como Frida Alexandra “N” de 25 años, Diana Cristhel “N” de 25 y Jesús “N” de 48.

Quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, de la Ciudad de México, junto con 40 dosis de marihuana y cocaína, así como un automóvil 2016 obtenido mediante le entrega de un cheque falso en Morelia, Michoacán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×