Capturan en flagrancia a tres presuntos extorsiones

Exigieron dinero a un comerciante de la CDMX.

Escrito por: Laura Casillas
extorsionadores.jpg
Extorsionadores en Peralvillo

Cd. de México.- Fueron capturados en flagrancia tres presuntos extorsionadores en la zona centro de la Ciudad de México, de acuerdo con el reporte de las autoridades, exigieron dinero a un comerciante quien denunció y se implementó un operativo para detenerlos al momento en que cobraron el dinero.

La Fiscalía de Justicia capitalina informó que de acuerdo con los antecedentes asentados en la indagatoria iniciada por el área especializada en la Investigación del Delito de Secuestro, la víctima transitaba por la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc, la tarde del 6 de agosto, cuando fue interceptada por tres hombres armados, que viajaban a bordo de un auto sedán, le exigieron dinero a cambio de permitirle trabajar en su negocio.

Con la denuncia realizada, agentes de la Policía de Investigación realizaron trabajos de inteligencia que derivaron en la identificación y detención en flagrancia de los individuos, al momento en que presuntamente cobraban el dinero producto de la extorsión.

Los detenidos son: Julio Adrián “N”, Adrián “N” y Salvador “N” de 32, 38 y 50 años, respectivamente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×