Capturan en Iztapalapa a presunto ladrón de autos; chocó cuando pretendía huir

El inculpado fue detenido después del asalto a una pareja en calles de la colonia Escuadrón 201

Escrito por: Isidro Corro
LADRON DE AUTOS.jpeg
En una persecución policiaca, uno de dos presuntos delincuentes fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, luego de robarse un coche deportivo en Iztapalapa.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- En una persecución policiaca, uno de dos presuntos delincuentes fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, luego de robarse un coche deportivo en Iztapalapa.

El detenido, presuntamente junto con un cómplice, amagaron con pistolas a una pareja que cenaba unos tacos en la esquina de las calles Anastasio G. Sarabia y Sur 109 en la colonia Escuadrón 201.

Los sujetos se apoderaron de carteras y relojes de los afectados y también les robaron un vehículo deportivo, sin embargo fueron detectados por una patrulla de la policía preventiva, por lo se inició una persecución.

Los presuntos asaltantes chocaron el vehículo robado en la esquina del Eje 6 Sur y Hualquila, donde uno de ellos fue atrapado. Su cómplice logró huir.

El detenido y el vehículo recuperado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la 50 agencia investigadora donde se le determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×