Caribe con altas posibilidades de enfrentar otro huracán; se llamará Eta

Con la formación de este ciclón, se romperá el récord de tormentas en el Atlántico, señaló la National Hurricane Center, de Estados Unidos.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
huracan eta quintana roo.jpg
El huracán podrìa originarse en las próximas 48 horas | Crédito: Azteca Noticias

De acuerdo con un reporte del National Hurricane Center, de Estados Unidos, se elevan las posibilidades de que se forme un huracán, el cual llevará el nombre de Eta.

Se trata de una vigorosa onda tropical que se ubica en el Mar Caribe, por lo que las zonas aledañas se pueden enfrentar a los efectos del próximo huracán que está por originarse en las próximas 48 horas.

Te puede interesar:
Descanso a los difuntos y resignación a familias, desea López Obrador en homenaje a víctimas de la pandemia

En caso de que las posibilidades se cumplan, Eta será el número 28 durante esta temporada de huracanes en el 2020. Relacionado al tema, este año se igualaría al 2005 que presentó el mismo número de huracanes.

Debido a la onda tropical, se está generando un área de lluvias y tormentas, por lo que sus estragos podrán sentirse a lo largo de este fin de semana conforme se mueve hacia el oeste a través del Mar Caribe central y occidental.

Cabe señalar que Quintana Roo se mantiene en constante alerta y vigilancia para evitar que los ciudadanos se muestren vulnerables de nuevo ante el fenómeno natural.

También te puede interesar:
Tabasco emite declaratoria de emergencia para 17 municipios por inundaciones

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×