Caro Quintero vuelve a la lista de los criminales más buscados por EUA

La DEA volvió a colocar a Rafael Caro Quintero como uno de los criminales más buscados, por el secuestro y asesinato de uno de sus agentes, además de delitos relacionados con la droga.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Caro Quintero
| Crédito: DEA

Rafael Caro Quintero, fundador del Cártel de Guadalajara, volvió a la lista de los criminales más buscados por la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

En la página web de la DEA ya se encuentra la ficha del capo, quien fue liberado en agosto de 2013, luego de que se resolvió que Caro Quintero no debió ser juzgado en el fuero federal por el asesinato de Enrique Camarena, una gente de la DEA, ocurrido hace más de 30 años.

TE PODRÍA INTERESAR:
Dan auto de formal prisión a argentino por secuestro de hija de Nelson Vargas

De acuerdo con información de la DEA, Caro Quintero tuvo como últimas direcciones conocidas Guadalajara, México y Costa Rica.

Además, la DEA ofrece una recompensa de 20 millones de dólares por su captura y advierte que es peligroso y está armado.

Caro Quintero fue acusado por los delitos de secuestro y asesinato de Camarena; también es buscado por posesión y distribuir marihuana y cocaína.

TE PODRÍA INTERESAR:
Recuperan mercancía robada valuada en más de 100 mil pesos en Ecatepec

Caro Quintero pasó 28 años en prisión tras ser detenido en Costa Rica en 1985 y en agosto de 2013 fue liberado; desde entonces ha interpuesto varios recursos para evitar su extradición a Estados Unidos.

El llamado Narco de los Narcos aún continúa prófugo y está acompañado de otros narcotraficantes mexicanos en la lista de los más buscados, como Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, Ismael Zambada García y Jesus Alfredo Guzman-Salazar.

TE PODRÍA INTERESAR:
Solicitan nueva orden de captura en contra de Roberto Sandoval

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×