Carreteras del noreste operan con normalidad, tras huracán Hanna: SCT

La dependencia envió personal y maquinaria para restablecer la circulación regular de las vialidades de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y Durango

Escrito por: Roberto Domínguez
HANNA.PNG

Ciudad de México.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que las Carreteras federales afectadas por la tormenta tropical “HANNA”, principalmente en Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y Durango, fueron atendidas de manera inmediata por gobiernos estatales y municipales, con el envío de personal y maquinaria, por lo que operan desde entonces de manera regular.

Preciso que en Tamaulipas ya hay paso para todo tipo de vehículos en la red federal libre de peaje.

En la autopista de cuota Matamoros-Reynosa se presentó un cierre total en ambos cuerpos en el municipio de Reynosa, por lo que la SCT giro instrucciones a las concesionarias para reestablecer el paso a la brevedad. Se informó que a partir del sábado 8 de agosto de 2020, se reestableció la circulación vehicular y la vía opera de manera normal.

Algunas de las vialidades debieron ser cerradas de manera momentánea, como fueron las carreteras libres de peaje, Monterrey-Reynosa, El Tejón y Reynosa-Nuevo Laredo, pero al día de hoy la secretaría asegura que ya operan con normalidad.

En Nuevo León, en Carreteras libres de peaje se presentaron incidencias menores. En carreteras alimentadoras, se prestaron incidencias en siete y en cinco puentes, se atendió de manera coordinada entre la SCT y el Gobierno del Estado.

A través de un comunicado la dependencia federal expuso que en las carreteras libres de peaje en Coahuila, se presentó un incidente en el puente “SANTO TORIBIO” que hasta el momento ya esta solventado. Asimismo, aseguró que en Durango, en las carreteras libres de peaje se presentaron incidencias menores.

CARRETERA.jpg
CARRETERA

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Roberto Domínguez

Otras Noticias

×