Inician colecta para poder reconstruir la casa hogar ‘Emmanuel’ tras fuerte incendio en Ciudad Juárez

Las violentas llamas, registradas en la madrugada de este lunes 30 de noviembre, dejaron reducido el albergue infantil “Emmanuel” a cenizas.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Incendio
| Crédito: Unsplash/@zoltantasi

Durante las primeras horas de la madrugada de este 30 de noviembre, la casa hogar “Emmanuel”, ubicada en la colonia Mariano Escobedo, Ciudad Juárez, Chihuahua, registró un fuerte incendio que logró dañar por completo la estructura; por fortuna, no hubo pérdidas humanas.

Te puede interesar:
“La explicación de nuestra ruina"; transportistas de la CDMX exigen aumento de tarifas

Ante esta tragedia, los directivos del albergue recurrieron a sus cuentas de redes sociales para pedir la colaboración de los ciudadanos y de todos aquellos que quieran ayudar a la reconstrucción del centro infantil para continuar con la atención de los pequeños.

Compartieron a los residentes del estado el número de cuenta de la institución para recibir los donativos económicos; incluso, también han anunciado que será recibido cualquier tipo de material para la construcción y que el inmueble pueda volver a operar como guardería, primaria y secundaria, en compañía de todos los infantes que pertenecen al centro.

El albergue que se ha dedicado a brindar apoyo a niños y jóvenes tenía cerca de 40 años en operación entre las colonias Adolfo López Mateos y Mariano Escobedo; por infortunio, esta madrugada quedó devastado por un incendio, dejándolo en pérdida material total.

También te puede interesar:
La Sedena informa sobre los apoyos para apoyar a la población de Tabasco afectada por las inundaciones.

Hasta el momento, no ha habido ninguna actualización sobre el siniestro, ni las razones por las cuales pudo haber sido provocado el fuego.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×