Conoce el ‘Covidisor'; un casco que protege del Covid-19

El Covidisor es una protección total transparente para la cabeza para entornos con distanciamiento físico limitado.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Covidisor
| Crédito: Instagram/@covidisor

El pasado 13 de agosto, la compañía anunció este Covidisor, un nuevo “respirador purificador de aire motorizado” (PAPR por sus siglas en inglés) que brinda protección respiratoria de nivel N95 o superior sin enmascarar la cara del usuario.

Te puede interesar:
Hombre es arrastrado por corriente mientras hacía un TikTok

El Covidisor consiste en una esfera transparente montada en la cabeza que es liviana, cómoda de usar durante horas, fácil de poner y quitar, y es compatible con barba y Face ID.

Proporciona una corriente protectora de aire filtrado sin “enmascarar” al usuario, lo cual es importante en muchos entornos de trabajo. Un ventilador trasero extrae aire a través de dos filtros N95 (o P100) delanteros, más allá de la cara y hacia afuera a través de otro filtro N95.

Con su soporte para la cabeza, el Covidisor es más cómodo de usar durante períodos prolongados que una máscara que abraza la cara y su flujo de aire filtrado impulsado por ventilador asegura que no hay fatiga respiratoria.

El Covidisor utiliza filtros reemplazables 3M, N95 o P100 que brindan más protección respiratoria que las mascarillas quirúrgicas comunes. La esfera se vende por 245 dólares ( 5 mil 179 pesos) con descuentos disponibles para escuelas y universidades.

  • Sobre Covidisor

Covidisor es una empresa emergente con sede en Nueva York que se centra en soluciones innovadoras de PPE que permiten a las personas trabajar de forma más segura y cercana durante la pandemia causada por el Covid-19.

A diferencia de la mayoría de los PAPR que usan presión positiva y sólo protegen al usuario, el Covidisor usa presión negativa para filtrar tanto el aire de entrada como el de salida, protegiendo tanto al usuario como a quienes lo rodean.

También te puede interesar:
Parque nacional devuelve por correo la basura que dejan sus visitantes

En la descripción del producto se puede leer que, las personas que usen el Covidisor pueden trabajar de manera más segura, cercana y cómoda, a diferencia de hacerlo con los clásicos cubrebocas; son ideales para usarse en la oficina, en la escuela o incluso socialmente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×