Catean domicilio de la CDMX autoridades capitalinas y federales

Se buscó detención de miembro de grupo delictivo.

Escrito por: Ricardo Torres
cateo domicilio 1.jpg
Cateo Domicilio

Cd. de México.- Autoridades de la Ciudad de México, en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México catearon un domicilio en como parte del segumiento a diversas denuncias ciudadanas y trabajos de investigación de gabinete y campo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia y personal naval detuvieron a un hombre y una mujer mediante el cumplimiento de una orden de cateo.

Se implementaron vigilancias fijas y móviles en un domicilio ubicado en la colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez, donde posiblemente se encontraba un hombre, al que se le relaciona con la venta y distribución de drogas, así como al delito de extorsión, entre otros, y que presuntamente forma parte de un grupo delictivo que opera en la zona Centro de la Ciudad.

Con los datos de prueba obtenidos en las investigaciones, un Juez de Control otorgó la orden de cateo que fue ejecutada este miércoles 7 de octubre, en un operativo coordinado que se llevó a cabo sin uso de violencia y en apego a los protocolos de actuación policial y respeto a los derechos humanos, informaron autoridades.

Fueron detenidos un hombre y una mujer, ambos de 30 años de edad, y aseguradas un arma de fuego corta, una granada de fragmentación, color negro, y cerca de 100 dosis de cocaína.

Los detenidos y los indicios asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes; en tanto el domicilio quedó asegurado y sellado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×