FOTO: Catedral hace galería de imágenes en homenaje de las personas fallecidas por Covid-19

Las bancas de la iglesia estuvieron repletas de las fotografías de los fallecidos, y el sacerdote de esta aseguró que todavía llegarán momentos complicados.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
iglesia homenaje fallecidos covid-19.jpg
La iglesia colocó alrededor de 600 mil fotos en las bancas y paredes.

En redes sociales se hizo viral el sisgnificativo homenaje que una catedral hizo a las personas que han perdido la vida a causa de la pandemia por Covid-19, pues este fue por medio de una galería fotográfica.

La pandemia ha azotado a varias naciones de diferentes formas y aspectos, aunque poco a poco se está controlando para pronto regresar a la nueva normalidad.

Te puede interesar:
VIDEO: Crean cubrebocas ecológica y transparente para una mejor comunicación

En relación a esto, en una catedral de Lima realizó una dinámica con la que recorodó a los ciudadanos que fueron contagiados por el Covid-19 y no lograron ganar la batalla.

De esta forma, el domingo pasado se colocaron en las bancas alrededor de 6 mil 500 fotografías de las personas que fueron víctimas en Perú, y con ello se realizó una misa para pedir por sus almas, según lo mencionó el arzobispo Carlos Castillo.

Asimismo, el religioso pidió a la gente recordar a las personas que fallecieron y también tomar en cuenta el riesgo del aumento de muertes por el hambre; cabe señalar que durante la ceremonia no hubo público, pues en dicho país aún está vigente el confinamiento.

El arzobispo aseguró que todavía vienen momento difíciles y pidió a los feligreses no perder la esperanza, pero también aprovechó para lanzar una crítica a las medidas hospitalarias, en las que se involucran negocios y no ven por el bienestar de las personas.

Un sistema de salud que está basado en el negocio, no en la dignidad y la solidaridad de la gente

También te puede interesar:
FOTOS: Crean ‘Cortina de abrazos’ para que abuelitos vuelvan a abrazar a su familia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×