Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Realizan cateo a tres domicilios en GAM relacionados con el atentado a Omar García Harfuch

Los elementos policíacos encontraron armas y grandes cantidades de droga, según lo dieron a conocer las autoridades.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
realizan cateo ataque omar garcia .jpg
En el cateo se aseguraron cartuchos de armas y drogas.

Posterior al atentado que sufrió el secretario Omar García Harfuch, en la colonia Lomas de Chapultepec, elementos de seguridad comenzaron con la investigación correspondiente, la cual los llevó a realizar un cateo a tres domicilios ubicados en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Éste fue realizado por elementos de la Secretaría de Marina, así como por la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, luego de que el rastreo de los implicados al ataque los llevó hasta este lugar.

Te puede interesar:
FOTO: Claudia Sheinbaum visita a Omar García Harfuch; asegura que su salud es estable

En el reporte que lanzaron las autoridades, el primer cateo se llevó a cabo en la avenida Acueducto de Guadalupe, donde se aseguraron placas vehiculares que fueron relacionadas con los carros utilizados para el ataque contra el secretario García Harfuch.

Asimismo, encontraron cartuchos útiles de calibre 5.56 mm y bolsas con polvo blanco que tenía características de cocaína. Por su parte, el segundo cateo fue realizado en la calle Jade, donde se decomisaron más bolsas de esta misma droga ilícita.

Finalmente, el tercer cateo se llevó en un domicilio ubicado en la calle Concepción, en el que también se aseguraron bolsas que contenían el polvo blanco.

Para estos cateos, la Marina Armada dispuso 130 elementos, 18 vehículos y una ambulancia. Tras el monitoreo que se realizó de los atacantes, se logró ver que algunos intentaron huir al abandonar los vehículos en diferentes puntos de la Ciudad de México, otros salieron caminando por Paseo de la Reforma y unos más decidieron utilizar el metro, mas fueron detenidos.

También te puede interesar:
Detienen a presunto autor de ataque contra Omar García Harfuch; es coordinador del CJNG

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×