Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Caen 7 en cateos realizados en la GAM; dos están vinculados a robo de banco

Entre las personas aseguradas, en los cateos hay dos hombres, considerados como probables líderes de un grupo delictivo que opera en esa alcaldía.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cateos-gam-robo-banco1.jpg
| Crédito: Twitter/@tritonazteca11

La coordinación entre agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), con el apoyo de la Guardia Nacional (GN), permitió realizar nueve cateos en inmuebles de la alcaldía Gustavo A. Madero, en seguimiento a diversas denuncias ciudadanas.

Tras estas acciones fueron detenidas siete personas y fueron aseguradas diversas dosis de hierba verde con las características propias de la marihuana y de la cocaína, básculas grameras, armas de fuego, chalecos balísticos y municiones de diferentes calibres.

TE PUEDE INTERESAR:
Pedirán a Estados Unidos extradición de Raymundo Collins

A través de un mensaje, el vocero de la Fiscalía, Ulises Lara, explicó que las las investigaciones realizadas por la SSC y la FGJ permitieron que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes solicitara y obtuviera de un Juez de Control órdenes de cateo para los inmuebles.

Refirió que estos se ubican en las colonias Villa Gustavo A. Madero, Campestre Aragón, Providencia, Vasco de Quiroga, Malacates, Constitución de la República, Gertrudis Sánchez Segunda Sección y Nueva Atzacoalco.

En estas acciones policiacas fueron detenidos seis hombres y una mujer, además de que se aseguraron ocho de los nueve inmuebles.

Detalló que entre las personas aseguradas, hay dos hombres, considerados como probables líderes de un grupo delictivo que opera en esa alcaldía.

A ambos se les investiga por su probable participación en el robo a una sucursal bancaria, ocurrido en mayo pasado, en la colonia Constitución de la República, donde le fue colocado un artefacto explosivo a una mujer, a fin de consumar el robo.

TE SUGERIMOS LEER:
Policías de la CDMX evitan suicidio de una joven en alcaldía Iztacalco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×