Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

CDMX: Condonarán parcialmente predial y 100 % de multas de enero a junio 2020

La vigencia de pago en una sola exhibición estará disponible a partir del 1 de julio y hasta el 31 de agosto de 2020

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
predio, archivo, documento,

Este miércoles el Gobierno de la Ciudad de México anunció que será condonado de manera parcial el pago del impuesto de predial, el 100 % de recargos, multas y gastos de ejecución generados durante los primeros tres bimestres del 2020.

La medida aplicará a personas físicas o morales a partir del 1 de julio y hasta el 31 de agosto de 2020, según la resolución de la jefatura del gobierno publicada este 16 de junio en la Gaceta Oficial.

De igual manera, habrá una condonación del 5% del pago de este impuesto referente al cuarto bimestre, así como a aquel que realice el pago anticipado del impuesto correspondiente al quinto y sexto bimestre, con la condición de realizar el pago simultáneo del cuarto bimestre del ejercicio fiscal 2020.

Los pagos deberán realizarse en una sola exhibición luego de obtener una línea de captura en el portal de la Secretaría de Finanzas, disponible en www.finanzas.cdmx.gob.mx o, en su caso, con base en la Propuesta de Declaración de Valor Catastral y Pago del Impuesto Predial (Boleta) y pagar a través de alguno de los auxiliares autorizados por la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF).

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×