CDMX marcaría hasta 7 grados por frente frío 4; reportan descenso de temperaturas

En las primeras horas de este martes se registró la caída de lluvia en el Valle de México, mientras que en el Estado de México se reportan lloviznas a lo largo del día.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
lluvias cdmx hoy temperaturas bajas.jpg
La CDMX podría marcar los 7 grados | Crédito: Twitter / OVIAL_SSCCDMX / @OVIALCDMX

México recibirá este martes y miércoles la llegada del Frente Frío número 4, por lo que se reporta un descenso de temperaturas en diversos estados; entre estos se encuentra la Ciudad de México (CDMX), en la cual el termómetro marcará hasta 7 grados centígrados.

La capital amaneció con fuertes lloviznas en algunas alcaldías, como Tlalpan, Gustavo A. Madero, Coyoacán y Benito Juárez, entreo otras más; no obstante, el Servicio Meteorológico Nacional señaló que, durante la mañana de este martes, también habrá heladas y bancos de niebla en las zonas montañosas que se encuentran alrededor de la Ciudad de México.

Te puede interesar:
¡Atención! Por lluvias generalizadas Metro reporta avance lento de trenes

Debido a esto, se mencionó que durante el día el cielo se mantendrá nublado, además de que se contarán con temperaturas bajas, pues durante la mañana el termómetro marcaría entre los 7 y 9 grados centígrados, aunque en el transcurso del día se alcanzaría los 15 y 17 grados.

En el Estado de México, también se espera la presencia de lluvias puntuales fuertes, las cuales podrían estar acompañadas por descargas eléctricas.

Asimismo, se mencionó que el Frente Frío número 4 tendrá presencia en el norte, noreste y oriente del país mexicano, por lo que provocará lluvias puntuales en Hidalgo, Puebla, San Luis Potosí, Guanajuato, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Tlaxcala, Querétaro y Campeche.

No se descarta la caída de granizo a lo largo de las lluvias, además de que estas temperaturas pueden extenderse hasta el día miércoles, según lo resalta el Servicio Meteorológico Nacional.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×