Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Activan alerta naranja y amarilla por vientos fuertes en CDMX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó a la población que algunas alcaldías se mantendrán con alerta amarilla y naranja, pues se verán afectadas por las rachas de viento.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cdmx rachas viento alertas.jpg
| Crédito: Twitter/ @SGIRPC_CDMX

A través de redes sociales, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que se mantiene la alerta naranja por pronóstico de viento fuerte en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contretas, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Te puede interesar:
FOTOS: La CDMX amanece con decenas de árboles derribados por fuertes vientos

De acuerdo con las autoridades, la Ciudad de México mantendrá rachas de viento de 60 a 69 kilómetros por hora, entre 11:30 y las 21:00 horas de este 31 de diciembre en las demarcaciones del sur y poniente de la capital del país.

Mientras que la alerta amarilla se mantiene en las alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Venustiano Carranza.

En dichas demarcaciones se prevén rachas de viento de entre 50 a 59 kilómetros por hora, entre 11:30 y las 21:00 horas del 31 de diciembre de 2020.

Te puede interesar:
VIDEO: Iztapalapa ofrece recarga gratuita de tanques de oxígeno

Las recomendaciones para los habitantes es guardar o retirar objetos del exterior que puedan caer, no subir a andamios, azoteas, ni cornisas; además, alejarse de postes telefónicos y de electricidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×