CDMX realiza simulacro para aplicación de vacunas en Xochimilco, Iztacalco y Tláhuac

Piden a los adultos mayores no llegar temprano, pues se respetaran las citas.

Escrito por: Anareli Palomares
VACUNACION CDMX

Ciudad de México. El gobierno de la Ciudad de México está listo para comenzar la aplicación de las vacunas mañana en las alcaldías Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco. Así lo informó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. En conferencia de prensa virtual reveló que hoy por la mañana se realizó un simulacro de la aplicación de la vacuna en los diferentes Macro quioscos.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum volvió a llamar a que los adultos mayores no lleguen desde muy temprano, pues serán citados por hora y día.

En tanto, el Doctor Víctor Borja, precisa que es necesario que cada adulto mayor llegue a su hora o cuando mucho 15 minutos antes y tampoco lleguen después del horario en que sean citados.

5 mil 400 personas serán vacunadas por día en Iztacalco y en las demás alcaldías serán alrededor de 3 mil 500 o 4 mil personas por día.

Recomiendan que los adultos mayores acudan con ropa que pueda ser retirada con facilidad, para agilizar la vacunación.

Clases presenciales en la CDMX

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum pidió un poco de paciencia a padres de familia que se manifiestan a favor del regreso a clases. Señala que entiende la situación difícil de muchas familias “somos empáticos ante esta situación pero pedirles que evitemos contagios con un regreso a clases presencial y estamos dispuestos a tener pláticas, hasta el momento no nos las han solicitado al gobierno de la Ciudad de México. “ Reiteró que “ya falta poco” y estamos en la recta final, con la aplicación de la vacuna.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×