Centro Cultural y deportivo “Las Américas": sin largas filas para vacunar

Es el segundo día de vacunación contra la Covid -19 para adultos mayores en Ecatepec

Escrito por: Itzel García
FILAS VACUNAS COVID ECATEPEC.jpg

Ecatepec, Estado de México. Este martes, la fila para que los adultos mayores de Ecatepec, Estado de México, logren vacunarse contra la Covid-19, en el Centro Cultural y deportivo “Las Américas” luce muy distinta a la de ayer.


Hoy, es el segundo día de vacunación para los mayores de este municipio , y la fila avanza con fluidez; a diferencia del lunes, por momentos no hay ningún adulto mayor formado. Según datos de las autoridades sanitarias, en este centro se vacunaron a más de 5 mil adultos mayores ayer lunes.

Así luce esta tarde el el Centro Cultural y deportivo “Las Américas":

¿Eres familiar de un adulto mayor? Estos son los requisitos para que los registres y así reciban la vacuna:

1.- Ingresar a https://mivacuna.salud.gob.mx

2.- Ingresar la Clave Única de Registro de Población (CURP).

3.- Verifica que los datos sean correctos y selecciona la opción ‘quiero vacunarme’.

4.- Selecciona la entidad, municipio o alcaldía en que reside actualmente.

5.- Para contactar a la persona que se registra, introducir uno o más teléfonos y correos electrónicos propios o de familiares.

6.- En el apartado ‘Notas de contacto’ se pueden agregar detalles como el horario de preferencia para recibir llamada o especificar si el teléfono o correo es de un familiar o alguna amistad.

7.- Presionar ‘enviar’.

8.- Visualizar y si se desea, imprimir el comprobante en el que se indica la clave con la que dicho registro se inscribió.

Una vez completado el registro, sólo resta esperar la llamada telefónica de una persona servidora pública de la nación, quien informará fecha, hora y lugar donde será aplicada la vacuna. Deberán presentar una identificación oficial y pasar a revisión de signos o síntomas; tras ser vacunadas, permanecerán 30 minutos en observación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Itzel García

Otras Noticias

×