Tlalpan y Xochimilco en ensayo de vacuna contra Covid-19

Los centros de Salud de las alcaldías Tlalpan y Xochimilco participarán en la fase tres del laboratorio CanSino, dijo la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
covid 19 mexico hospital s.jpg
| Crédito: Reuters

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que en los centros de Salud de las alcaldías Tlalpan y Xochimilco serán donde se realice en la fase tres de los ensayos clínicos de la vacuna contra Covid-19 del laboratorio chino CanSino.

Te puede interesar:
VEXAS: Científicos descubren nueva enfermedad mortal para hombres

Aunque no reveló mayores detalles, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, dijo que será voluntario y que están a la espera de la explicación del gobierno federal para difundirla.

“Ya en su momento que se explique con todo detalle por la Secretaría de Salud Federal vamos a estar informando a la población, porque es a través de voluntarios, con un protocolo muy especial, entonces si vamos a estar participando. En la vacuna de Cansino van a ser Centros de Salud de Tlalpan y Xochimilco y en la otra vacuna son Centros de Salud que están principalmente en Iztapalapa”, dijo.

Marcelo Ebrard reveló en Palacio Nacional que desde el 30 de octubre arribaron a México las dosis para comenzar con los ensayos clínicos contra Covid-19.

Se recibieron dosis para que entre 10 y 15 mil voluntarios mexicanos, mayores de 18 años puedan participar en la fase tres de la vacuna contra Covid-19, del laboratorio CanSino.

El secretario de Relaciones Exteriores mencionó que la aplicación de la dosis se realizará en 20 centros de salud distribuidos en 12 entidades de la República, incluida la Ciudad de México.

Te puede interesar:
Nueve estados registran “tendencia ascendente” en contagios de Covid-19: Salud

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×