Centros turísticos de Europa reabren tras confinamiento por Covid-19

El día de hoy comenzó la normalidad en diferentes ciudades europeas, luego de que duraron meses en confinamiento por la pandemia.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
museos italia abren cuarentena.jpg
Las visitas tendrán que ser llevadas con medidas de seguridad.

En Europa se registraron varias ciduades afectadas por la pandemia de Covid-19, pero poco a poco han salido adelante, tan así que ya están regresando a la normalidad y con ellos, algunos centros turísticos reabrieron el día de hoy.

Fueron casi tres meses de cierre que se vivieron en algunos países europeos, pero este día el Coliseo de Roma, uno de los lugares más visitados en Italia, volvió a abrir sus puertas, aunque fue algo totalmente diferente pues no tuvo la gran afluencia de personas como normalmente se veía.

Te puede interesar:
FOTO: Guatemala y El Salvador sufren severos daños por tormenta tropical Amanda

Las personas que llegaron a asistir el día de hoy al Coliseo obtuvieron sus pases al recinto en línea y, de acuerdo con los reportes del lugar, sólo 300 personas se dieron cita para asistir este miércoles.

Eso hizo diferente la vista del Anfiteatro Flavio, como también se le conoce a dicho recinto, pues antes de la pandemia se mostraba un gran flujo de personas, ya que se llegaron a contabilizar alrededor de 20 mil asistentes.

Asimismo, hubo personal del lugar, que es considerado como Patrimonio Mundial de la Humanidad, dedicado a reaizar algunos arreglos al lugar mientras los turistas eran una minoría.

Durante la noche de este domingo, el Coliseo se pintó con los colores de la bandera de Italia, además, el país poco a poco está buscando la forma de salir adelante después de la larga cuarentena que vivieron. Se prevé que las fronteras serán abiertas el 3 de junio.

Finalmente, los Museos Vaticanos también se encargaron de dar acceso a las personas que buscan visitar las emblemáticas capillas llenas de historia, pero también con ciertas medidas sanitarias.

También te puede interesar:
VIDEO: Mono aprovecha la cuarentena para caminar por las calles de Yucatán y comer pan

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×