¡Tómalo en cuenta! Cerrarán Metro Zócalo por dos días

El Sistema de Transporte Colectivo informó a los usuarios que el 4 y 5 de marzo el Metro Zócalo permanecerá cerrada desde las 5:00 a las 10:00 horas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
estacion_metro_zocalo.jpg
| Crédito: Twitter @MetroCDMX

Si en tu ruta diaria está la estación del Metro Zócalo de la Línea 2, toma precauciones, ya que los días 4 y 5 de marzo la estación cerrará por algunas horas.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó a través de sus redes sociales que el Metro Zócalo permanecerá cerrado desde que inicia el servicio, es decir, de las 5:00 horas, hasta las 10:00 horas.

Te puede interesar: Transportistas amagan con desquiciar la CDMX con bloqueos

El Metro indicó que los trenes no harán paradas para bajar o subir usuarios en los andenes de la estación, esto luego de que en diciembre pasado un grupo de usuarios se quedó atrapado en la estación Allende a pesar de que estaba cerrada.

Según indicaron, no sabían que la estación estaría cerrada y el conductor los bajó, pero al subir a la salida la encontraron cerrada.

“A partir de las 10:00 horas de los días señalados, la estación Zócalo abrirá sus puertas y funcionará de forma habitual, hasta finalizar las corridas de los trenes, a las 24:00 horas”, publicó el STC Metro en sus redes sociales.

Te puede interesar: Covid-19: ¿Una copa de vino podría combatir al coronavirus?

El motivo por el que permanecerá cerrada la estación no fue detallado por el STC Metro, sólo indicó que es en apoyo a la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Las estaciones más cercanas que puedes ocupar en caso de cierre son Allende y Pino Suárez, de la Línea 2 o Bellas Artes, de la Línea 2 y 8.

Cierres en Metro Acatitla

Como una medida para combatir las aglomeraciones, cada miércoles el STC Metro cierra la estación Acatitla, de la Línea A, de las 09:30 a 17:00 horas, como acción preventiva para reducir el flujo de personas en la zona.

Si en tu ruta se encuentra este Metro toma precauciones en tu viaje.

Te puede interesar: ¡Goya! UNAM, entre las 100 mejores universidades del mundo en 2021

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×