CFE restablece al 100% suministro de luz en CDMX tras sismo de 7.1

CFE informó que se ha restablecido a la normalidad el suministro eléctrico de los 923 mil 823 usuarios afectados en la capital del país

Escrito por: Itzel Díaz
cfe luz cmdx

Ciudad de México.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que se ha restablecido a la normalidad el suministro eléctrico de los 923 mil 823 usuarios afectados en la Ciudad de México. Detalló que los usuarios afectados representan el 27.5% respecto al total de usuarios en la capital del país.

Recordemos que minutos después del sismo, el Gobierno de Ciudad de México (CDMX) informó que pasajeros quedaron atrapados en cabinas del Cablebús, luego del corte de la energía eléctrica.

TE PODRÍA INTERESAR:
SCT limitará operaciones aéreas en el AICM para evitar saturación

“…Hay una falta de suministro eléctrico en la zona del Bucle A de la Linea 2. Pedimos tranquilidad a personas en cabinas. Están seguros. Se está resolviendo el suministro eléctrico Servicios de emergencia en camino…” publicó el secretario de Movilidad de la Ciudad de México.

Posteriormente, Andrés Lajous, secretario de Movilidad de la Ciudad de México, reportó que con el reinicio del suministro eléctrico todas las personas pudieron terminar su viaje con calma.

CFE se mantiene en estado de alerta

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) se mantiene en estado de alerta y con presencia en las áreas afectadas para realizar las reparaciones definitivas de la infraestructura y para atender los nuevos reportes que se reciban de la ciudadanía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Itzel Díaz

Otras Noticias

×