CFE restablece el suministro al 66% de los usuarios afectados por el Huracán “Delta”

Se reporta que el huracán ha provocado la afectación del suministro eléctrico a 423 mil 951 usuarios que representan casi el 25% del total de usuarios en esa región

Escrito por: César Méndez
CFE

Ciudad de México.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa que se ha restablecido el suministro eléctrico al 66% de los usuarios afectados por el huracán Delta, en los estados de Quintana Roo y Yucatán.

Hasta el momento, se reporta que el huracán ha provocado la afectación del suministro eléctrico a 423 mil 951 usuarios que representan casi el 25% del total de usuarios de la CFE en esta región.

Detalló ha desplegado de manera estratégica 764 trabajadores electricistas, 113 grúas, 181 vehículos, 1 helicóptero, 51 plantas de emergencias y 20 torres de iluminación.

La Comisión preciso que a través del Sistema Nacional de Protección Civil, se mantiene en estrecha coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, Comisión Nacional del Agua, Secretaría de Salud, Protección Civil, Gobiernos estatales y municipales, para la atención de la contingencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: César Méndez

Otras Noticias

×