Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a 5 con armas de alto poder y droga en Chihuahua

La Fiscalía General de Chihuahua detuvo a cinco sujetos, quienes portaban seis armas largas tipo fusil y tres armas cortas, además de droga; son investigados por varios hechos delictivos de alto impacto en la entidad.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Fiscalía de Chihuahua
| Crédito: Fiscalía de Chihuahua

La Fiscalía del Distrito Norte de Chihuahua detuvo a cinco presuntos integrantes de un grupo delictivo, quienes tenían armas de alto poder.

La detención de estos sujetos ocurrió este martes en la colonia Melchor Ocampo, cuando elementos realizaban un operativo por los casos recientes de homicidios y cerca de las 15:25 horas, en el cruce de las calles General Juan Morales y Flora Lozano, los cinco hombres que llevaban armas de fuego intentaron evadir la presencia policial.

TE PODRÍA INTERESAR:
Identifican el cuerpo del menor hallado en una maleta en la Guerrero

Elementos lograron detenerlos y desarmarlos con ayuda de tácticas de inteligencia, además fueron identificados como Adrián Alexis ‘M’, de 18 años, Alberto ‘M’, de 19 años, Carlos Iván ‘B’, de 24 años, Jesús Iván ‘R’, de 29 años y Rubén ‘M’, de 36 años de edad.

Además se les encontraron seis armas largas tipo fusil, tres armas cortas, mil 900 pastillas de metanfetamina conocida como fentanilo, medio kilo de la droga conocida como cristal, un vehículo Ford Escape blanco y un vehículo Grand Cherokee oscuro.

TE PODRÍA INTERESAR:
Cae banda de secuestradores que operaba en Edomex y CDMX

Los sujetos y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte de Chihuahua para iniciar con las indagatorias correspondientes, ya que son investigados por varios hechos delictivos de alto impacto.

Además, se dará vista a la Fiscalía General de la República por el delito contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

TE PODRÍA INTERESAR:
Tras cateo, FGR asegura arsenal y droga en Jalisco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×