Madre le dio clonazepam a su hija de tres años para que dejara de llorar y la menor murió

En Chihuahua, una mujer fue detenida por presuntamente haberle administrado antidepresivos a su pequeña, causándole la muerte.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
adam-niescioruk-hWzrJsS8gwI-unsplash (1).jpg
| Crédito: Unsplash

En Chihuahua, una pequeña de tres años perdió la vida a manos de su propia madre. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez dio a conocer que el jueves pasado se detuvo a una mujer, acusada de haber matado a su propia hija con medicamentos.

De acuerdo a la policía, la señora en cuestión tomaba clonazepam, una benzodiazepina, y como su hija no paraba de llorar, decidió darle una de estas pastillas a la menor, lo que le habría causado la muerte a la niña.

Yeraldy Daevely G. C., de 29 años, fue detenida en su domicilio (...) en la colonia Manuel Gómez Morín, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de desobediencia y resistencia a particulares y omisión de auxilio, misma que será investigada por el delito de homicidio en perjuicio de su hija biológica de tres años, a la cual suministró una pastilla conocida como clonazepam, lo que presuntamente le provocó la muerte”, escribieron las autoridades locales en un comunicado.

Se detiene a mujer que será investigada por el delito de homicidio en perjuicio de su hija biológica de tres años;...

Publicado por Seguridad Ciudadana en Jueves, 19 de noviembre de 2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Basílica de Guadalupe se mantendrá abierta 11 y 12 de diciembre por festejo de la Virgen

“La fémina señaló que su marido las abandonó y, como su hija no paraba de llorar, ella tomó dicho medicamento y también le dio una pastilla a su hija, misma que fue localizada acostada en la cama”, continúa el boletín.

El clonazepam es un medicamento antiepiléptico que se usa para tratar ciertas condiciones psiquiátricas particulares, así como para evitar ataques de pánico y desórdenes de ansiedad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×