Chivas ofrece su estadio para instalar hospital temporal ante crisis del Covid-19

El presidente del grupo Chivas-Omnilife comunicó que una parte de las instalaciones del estadio serán prestadas al gobierno de Jalisco durante esta contingencia sanitaria.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
chivas estadio coronavirus.jpg
Amaury Vergara anunció que una parte del estadio servirá para atender a personas afectadas.

Ante la pandemia del coronavirus, se han sumado varios refuerzos para poderla combatir, ya que en México se han visto algunos apoyos, como recién lo hicieron las Chivas del Guadalajara, equipo de fútbol mexicano que ofreció su estadio para instalar un hospital temporal en lo que dura esta crisis.

El gobierno de Jalisco ha implementado ciertas medidas de forma estricta ahora que ya entró la fase 3 de la pandemia, siendo así que se espera el registro de más casos contagiados, por lo que el Grupo Omnilife-Chivas decidió apoyar a la población.

Te puede interesar:
Mujeres crean cubrebocas artesanales con folclóricos diseños y mensajes femenistas

Mediante su cuenta de Twitter, Amaury Vergara, director de esta organización, mencionó que un espacio del Complejo JVC, mejor conocido como Carpa Omnilife, será prestado a las autoridades correspondientes para instalar un lugar en el que se atiendan a las personas contagiadas por Covid-19.

Quiero informarles que el Grupo Omnilife - Chivas puso a disposición del pueblo de Jalisco y de México un espacio dentro del Complejo JVC, conocido como Carpa Omnilife

Explicó que esto se tiene pensado en caso de que los hospitales de Jalisco se saturen y no puedan atender a más personas dentro de estos. Asimismo, informó que ya se está trabajando en ello, por lo que pronto dará más información al respecto.

También te puede interesar:
Alcaldía Tlalpan instala lavabos públicos para reforzar las medidas sanitarias

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×