Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Chivas vence al América en la Ida de los Cuartos de Final con golazo del ‘Chicote’ Calderón

El ‘Rebaño’ se impuso a las 'Águilas’ en la Ida de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020; la Vuelta se jugará sin público en el Estadio Azteca.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
chicote.jpg
| TWITTER: @Chivas

Este miércoles en el estadio Akron, Chivas se impuso 1-0 al América en la Ida de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 gracias a un golazo de Cristian Calderón. El Guadalajara fue dos equipos: la versión descafeinada del primer tiempo que sobrevivió gracias a Gudiño y la aplanadora que venció a los de Coapa en la segunda mitad.

A pesar de que Chivas sí pudo contar con su afición en la tribuna, el partido comenzó totalmente cargado a favor del América. Las Águilas dominaron el primer tiempo y sólo no abrieron el marcador porque Raúl Gudiño se agigantó en par de ocasiones.

Al 28', Henry Martín apareció solo dentro del área y cabeceó un balón que tenía destino de gol, pero Gudiño sacó brazo derecho y evito la debacle. Ocho minutos más tarde, el arquero volvió a vencer a Martín, pero ahora en un mano mano tras un contragolpe de los visitantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Diego Armando Maradona y su relación con políticos de la izquierda mundial

En el complemento, Víctor Manuel Vucetich decidió hacer ingresar a Oribe Peralta y Christian “Chicote” Calderón; dichas modificaciones le cambiaron la cara al cuadro rojiblanco. Chivas bombardeó el marco americanista los primeros 20 minutos del segundo tiempo, pero no pudo enviar ningún remate peligroso dentro de los tres postes.

A raíz de los cambios, Chivas se transformó. Miguel Ponce tuvo dos oportunidades de abrir el marcador pero falló sus remates, el ‘Conejito’ Brizuela perdió un mano a mano con Memo Ochoa, pero bien dicen que ‘tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe’ y el Guadalajara logró perforar las redes rivales con un golazo.

Al minuto 80, Cristian Calderón sacó un zapatazo de fuera del área directo al ángulo superior derecho del marco de Ochoa. ‘Chicote’ puso el 1-0 y las poco menos de 5,800 personas presentes en el Akron explotaron al ritmo del grito de gol.

Nicolás Benedetti tuvo una última para empatar el marcador en tiempo de compensación, pero su cabezazo pasó besando el poste derecho del marco de Gudiño.

La Vuelta se jugará el próximo sábado a las 21:06 horas (tiempo del Centro de México) en el Estadio Azteca, pero a diferencia del partido de hoy, el del fin de semana será a puerta cerrada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×