Chofer de camión pierde el control y se estampa contra muro en Tlalpan

El conductor logró salir ileso del impacto a pesar de que la unidad logró subirse al muro de contención en Tlalpan.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
camion choque tlalpan portales.jpg
El camión fue retirado del lugar con una grúa de la SSC | Crédito: Azteca Noticias

En las primeras horas de esta mañana, se reportó un accidente vial luego de que el chofer de un camión perdió el control y terminó por estamparse contra un muro sobre la avenida Tlalpan.

De acuerdo con los informes preliminares, el hecho ocurrió alrededor de las 7:00 horas de la mañana, cuando el conductor ya no logró maniobrar y evitar el choque; hasta el momento se desconoce si fue una falla mecánica o error de la persona.

La unidad de transporte de carga quedo estampado contra el muro de contención que divide los carriles centrales de los laterales sobre Calzada de Tlalpan y Víctor Hugo, en la Colonia Portales de la Benito Juárez.

Cabe mencionar que parte del camión Torton quedó sobre el muro de contención mientras invadía parte de los carriles laterales. Por esta razón, la circulación se vio afectada por alrededor de hora y media.

El chofer del camión logró salir ileso tras el impacto, según lo mencionaron elementos policiales que se encargaron de resguardar la zona para evitar que otros. automovilistas terminaran por involucrarse en el choque.

Asimismo, al lugar acudió una grúa perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana perteneciente a la CDMX con el objetivo de retirar la unidad y recuperar la fluidez de la avenida.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC-CDMX) informó que elementos de Bomberos de la CDMX también llegaron a la zona de los hechos para retirar las estructuras de un anuncio vial que se cayó tras el impacto del camión.

Finalmente, se mencionó que alrededor de las 9:35 horas, la unidad logró ser retirada, por lo que se reabrió la circulación de los carriles que habían sido afectados.

También te puede interesar:
Hallan cuerpo de joven detenido por policías; Fiscalía busca a elementos implicados

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×