VIDEO: Chofer salva a niñas durante fuerte inundación en Saltillo

A través de redes sociales, la acción del conductor fue aplaudida, pues salvó a una familia de la corriente de agua en Coahuila.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
chofer ninas saltillo.jpg

La fuerte tormenta que azotó en Saltillo, Coahuila, provocó varias inundaciones; según la Oficina de Protección Civil del municipio, hubo 38 inundaciones en casas y colonias. Incluso, en redes sociales circula un video en que el chofer de un camión rescató a dos pequeñas niñas que se encontraban en un vehículo.

Te puede interesar:
VIDEO: Mujer no alcanza a llegar al hospital y da a luz en pleno estacionamiento

La fuerte corriente que provocó las inundaciones tomó por sorpresa a los habitantes, quienes compartieron videos de los estragos de la fuerte lluvia.

El conductor se encontraba en el Boulevard Otilio González,ahí es común que la corriente de agua crezca y genere peligro para los transeúntes y automovilistas.

Se supo que el chofer, ahora nombrado “héroe”, conducía la unidad 4656 de la empresa Lipu en esa ciudad.

El chofer que ayudó a la familia dijo que se trataba de tres niñas pequeñas, una adolescente y la mamá; añadió que todas se veían muy asustadas.

Te puede interesar:
Ciudadanos checos realizar mega banquete para celebrar fin de Covid-19.

Protección Civil del estado comunicó que en diversos lugares de la ciudad la lluvia alcanzó una altura de entre 5 y hasta 10 centímetros de altura y, de acuerdo con el titular, la atención se dio en colaboración con autoridades de la Policía Municipal de Saltillo y de la Guardia Nacional.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×