Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Choque y volcadura de auto en calzada Ermita Iztapalapa, deja saldo de una persona muerta y tres lesionados

El automóvil chocó contra un auto estacionado y derribó dos postes para dar varias volteretas y quedar con las cuatro llantas hacia arriba

Escrito por: Isidro Corro
VOLCADURA IZTAPALAPA.jpeg
Una mujer perdió la vida la madrugada de éste miércoles, al volcar el vehículo en el que viajaba con tres personas más, en calles del Barrio San Miguel en Iztapalapa. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Una mujer perdió la vida la madrugada de éste miércoles, al volcar el vehículo en el que viajaba con tres personas más, en calles del Barrio San Miguel en Iztapalapa.

Al parecer el exceso de velocidad, aunado a la falta de precaución al conducir, provocó el accidente en la esquina de las avenidas Ermita Iztapalapa y Rojo Gómez.

El automóvil chocó contra un auto estacionado y derribó dos postes para dar varias volteretas y quedar con las cuatro llantas hacia arriba.

Fue necesario que tres personas fueran rescatadas del interior del coche y una cuarta quedó sin vida en la parte trasera del carro.

Los heridos fueron llevados a diferentes hospitales, mientras en el lugar laboró el Ministerio Público, quien ordenó el retiro del cadáver de la mujer al anfiteatro de la demarcación a su cargo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×