Ciclista muere atropellado por conductor que jugaba “carreritas” en Eje Central: VIDEO

Un ciclista murió atropellado en la ciclovía de Eje Central, después de que el conductor de un vehículo, que al parecer estaba jugando carreritas, lo embistió frente al Metro Obrera.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cicliste murio eje central.jpg

Un ciclista murió atropellado la noche del jueves en Eje Central esquina con Doctor Arce, Ciudad de México, luego de que el chofer de un vehículo, que al parecer jugaba “carreritas” con otro vehículo, chocó contra otro carro y embistió al hombre que pasaba por la ciclovía.

En un video difundido en redes sociales, se ve como el ciclista es impactado por un carro rojo, el cual se incendia en segundos. También se ve a dos personas descender del vehículo, que en ningún momento intentan auxiliar al hombre que queda tirado en el asfalto, pese a las llamas.

TE PODRÍA INTERESAR:
Mural de Banksy de una mujer estornudando aparece en Bristol

“Un choque entre el carro rojo y el carro gris que está allá, al parecer lo impacta en la parte trasera vuelca, atropella a una persona la cual fallece en el lugar”, explicó Sergio Peralta, de Protección Civil Cuauhtémoc.

De acuerdo con los testigo, uno de los vehículos se encontraban echando carreritas, cuando impactaron el automóvil de una mujer que se encontraba detenido, esperando que el semáforo se pusiera en verde frente al Metro Obrera, alcaldía Cuauhtémoc.

Cuando se dio el choque, uno de los vehículos implicados atropelló a un hombre que circulaba en su bicicleta sobre la ciclovía.

TE RECOMENDAMOS:
Explota una cisterna con combustible en el libramiento de Hermosillo

Paramédicos arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios a la mujer, quien presentaba una fractura y fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona para recibir la atención médica. Mientras que el ciclista murió al momento por el impacto del carro.

Policías capitalinos resguardaron el perímetro hasta la llegada de personal de Servicios Forenses, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía.

En el lugar fueron detenidos dos hombres y puestos a disposición del Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×