Con performance, protestan en el Monumento a la Revolución por ciclistas arrollados

Un numeroso grupo de ciclistas se dio cita en el Monumento a la Revolución de la CDMX para rendir luto a quienes han sido atropellados.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Protesta de ciclistas en el Monumento a la Revolución
| Crédito: Twitter captura de pantalla/@AztecaNoticias

Decenas de ciclistas se citaron en la plaza del Monumento a la Revolución en la Ciudad de México en punto de las 10:00 horas, debido al #LutoCiclista, un homenaje que han decidido realizar en nombre de aquellos que han fallecido a causa de accidentes viales.

Te puede interesar:
Localizan cuerpo de Luciano, joven secuestrado en San Fernando; hay un detenido

Los asistentes han exigido respeto a los automovilistas para que las personas que se transporten con bicicletas puedan hacerlo con la seguridad de que sus vidas no estarán en peligro por las grandes avenidas y calles de la capital.

Las ruedas de estos vehículos no se echaron a andar sino por el contrario, fueron acostadas sobre el pavimento que soporta al monumento ubicado en la colonia Tabacalera en la alcaldía Cuauhtémoc; adornándolas con flores de cempasúchil, una ofrenda para aquellos que perdieron la vida.

También te puede interesar:
Tres muertos y cuatro heridos deja un ataque armado en bar de Chilpancingo, Guerrero

Respetando la sana distancia y con el uso de cubrebocas, los ciclistas han decidido ser quienes alcen la voz por aquellos que ya no están, intentan ser el cambio que el mundo necesita y piden a las autoridades hacer justicia ante la irresponsabilidad de algunos conductores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×