Cierran estación del Metro Zócalo hasta nuevo aviso

El Sistema de Transporte Colectivo (Metro) informó que la estación Zócalo de la Línea 2 permanecerá cerrada, al igual que Allende, por lo que exhortó a los usuarios a tomar precauciones.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Metro Z´ócalo
| Crédito: @pattybolanos201

Debido al plantón y las recientes manifestaciones que se realizan en la plancha en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que la estación Zócalo, de la Línea 2, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

El Sistema de Transporte Colectivo recordó a los usuarios que usen esta línea que la estación Allende, de la Linea 2, también permanece cerrada, por lo que los exhortó a tomar precauciones para evitar demoras.

TE PODRÍA INTERESAR:
Colocan nombres de los 43 normalistas desaparecidos en calles de la CDMX; preparan manifestación

Desde este sábado la estación fue cerrada debido a las manifestaciones realizadas frente a Palacio Naiconal por la conmemoración de los seis años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Además, desde la semana pasada integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) instalaron un plantón para exigir la renuncia del Presidente Andres Manuel López Obrador.

TE PODRÍA INTERESAR:
Aumenta consumo de alcohol en CDMX durante pandemia: Encuesta

Las alternativas para llegar al Zócalo a través del Metro son las estaciones de Bellas Artes de las líneas 2 y 8, además de Pino Suárez, de las líneas 1 y 2 o bien, las estaciones Isabel la Católica o San Juan de Letrán, de la línea 8.

Recuerda que todos los domingos las bicicletas pueden viajar en el Metro en un horario de 7:00 a las 24:00 horas. Mientras que de lunes a sábado es a partir de las 22:00 horas y las bicicletas plegables son todos los días en todo el horario del servicio, como parte del programa “Tu bici viaja en Metro”.

TE PODRÍA INTERESAR:
La SSC busca a policía que le escupió a una mujer en la CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×