Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Por contagios comprobados de COVID-19, cierran tres museos de la CDMX

Se trata de los museos de Los Ferrocarrileros, el de Arte Popular y el Nacional de Arte los que reanudarán actividades hasta fines de mes.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cierran-3-museos-casos-covid-cdmx (1).jpg
| Crédito: Twitter/@citlalimol

Ante el registro de casos sospechosos de contagios de COVID-19 que han sido identificados, tres museos de la Ciudad de México inforamaron que cerraron sus puertas de nueva cuenta, para evitar más casos y cuidar la salud de los ciudadanos.

Se trata de los museos de Los Ferrocarrileros, el de Arte Popular (MAP) y el Nacional de Arte (Munal), quienes informaron que decidieron cerrar sus puertas de nueva cuenta.

“El Museo de los Ferrocarrileros cerrará a partir de este domingo 13 de septiembre, como protocolo sanitario tras presentarse un caso confirmado de contagio de Covid-19”, informó en sus redes sociales el recinto ubicado al norte de la ciudad.

TE SUGERIMOS LEER:
Académico de la UNAM participará en primera misión espacial de Latinoamérica

Se informó que el recinto cultural abrirá nuevamente hasta el 29 de septiembre, para sanitizar los espacios y garantizar la salud de sus trabajadores y visitantes.

Por otro lado, el pasado viernes el Munal cerró sus puertas para llevar a cabo la sanitización de sus instalaciones.

Informó que reabrirá sus puertas nuevamente hasta el 17 de septiembre, mientras que el MAP lo hará hasta el día 25 del mismo mes.

En su cuenta de Twitter, el MAP informó que la medida se tomó como parte del protocolo sanitario tras “presentarse un caso confirmado de COVID”.

Y señaló que la medida se tomó para garantizar la salud y la seguridad tanto de los trabajadores como los visitantes del recinto cultural.

De la misma forma precisó que se realizará un proceso de desinfección completo de todas las instalaciones, para poder volver a sus actividades cotidianas de nueva cuenta a partir del 25 de septiembre próximo.

Es preciso recordar que los museos empezaron a reabrir sus actividades hasta hace pocas semanas, luego de que disminuyeran los casos de contagios en la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR:
Se han vendido casi el 70% de los cachitos del avión presidencial

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×