Cinco detenidos tras agredir a joven y quitarle la vida

Uniformados acudieron a controlar la situación tras un reporte de agresiones en un domicilio en el cual ya se encontraba herido el joven que perdió la vida

Escrito por: Laura Casillas
AGRESION.JPG
Detenidos tras riña | SSC

Después de recibir una alerta por agresiones y un posible robo a un domicilio, emitida por los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte, los oficiales se trasladaron a verificar los hechos que ocurrían en la colonia Cuchillo del Tesoro.

Te recomendamos:

Capturan a mujer que presuntamente asaltó a pareja en la GAM

En el lugar, los uniformados intervinieron para controlar la situación, pues un grupo de personas se agredía entre sí, y al ver que había una persona lesionada, solicitaron los servicios médicos y más equipos de trabajo.

Cuando controlaron la situación, varios vecinos se retiraron del lugar, mientras otros informaron que cinco sujetos eran los posibles responsables de los golpes y lesiones que presentaba un joven que se encontraba a bordo de un vehículo color blanco, quien fue diagnosticado sin signos vitales, por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Además, otro ciudadano reconoció al occiso como su hijo y refirió que los hombres previamente señalados, lo amenazaron con causarle daño a él y su familia durante otra riña ocurrida en días anteriores, por lo que de inmediato, los uniformados detuvieron a los cinco sujetos de 22, 29, 34, 37 y 49 años de edad.

En el lugar, también fueron asegurados dos vehículos, uno color blanco y otro color negro que presentaban daños, así como el automóvil en el que se encontraba el joven que perdió la vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×