Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Cineteca Nacional reabre sus puertas este miércoles con siete de sus 10 salas

Entre semana las funciones comenzarán a las 2 de la tarde y los fines de semana se retomará la matiné en horarios habituales

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Un clásico del cine llega a la Cineteca Nacional / Foto: Especial
Un clásico del cine llega a la Cineteca Nacional

Luego de casi cinco meses con las puertas cerradas, la Cineteca Nacional reabre este miércoles con siete de sus 10 salas disponibles que operarán con un 30 % de su capacidad y bajo las medidas sanitarias impuestas en la CDMX.

A través de su cuenta de Twitter informó que “las cinéfilas y cinéfilos mexicanos uniremos fuerzas para dar frente al nuevo paradigma de convivencia dentro y fuera de las salas de cine”.

Sugirió realizar la compra de boletos a través de su App o sitio web para disminuir el contacto persona a persona dentro de las instalaciones.

Las funciones entre semana comenzarán a las 2 de la tarde y los fines de semana se retomará la matiné en horarios habituales.

Será obligatorio el uso de cubrebocas y toma de temperatura.

“La cartelera estará compuesta por parte de la programación que se encontraba disponible el pasado mes de marzo, a la que se suma el estreno de Retrato de una mujer en llamas (Francia, 2019) de Céline Sciamma, filme ganador del premio a Mejor Guión en el Festival de Cannes”, señaló en un comunicado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×