Cisne muere de tristeza; adolescentes destrozaron sus huevos con ladrillos

La crueldad de estos jóvenes afectó al cisne; expertos creen que al ave se le partió el corazón después de que sólo uno de sus seis huevos sobreviviera.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cisne.jpg

Una hembra cisne fue víctima de la crueldad humana cuando unos adolescentes destrozaron sus huevos con dos ladrillos. El cisne murió de tristeza en Inglaterra, así lo dieron a conocer medios locales.

Todo ocurrió cuando los jóvenes lanzaron ladrillos y piedras al nido, que se localizaba en una de las islas del canal de Manchester en Kearsley, Inglaterra.

Te puede interesar:
VIDEO: Mariachis de Garibaldi reciben despensas de ciudadanos y les agradecieron con una serenata

La pareja de cisnes tenía su nido con seis huevos; sin embargo, los agresores destruyeron tres, dos huevos desaparecieron y quedó uno.

“Realmente no quiero hacer este post hoy porque viene acompañado de una gran tristeza. He tratado de mantenerlos actualizados sobre este cisne que puso seis huevos, tres fueron destruidos por los jóvenes, luego fue acosada por los perros, un pato y una gallina. Dos huevos más se perdieron dejándola con un solo huevo”, escribió en Facebook uno de los residentes de la localidad, Michael James Mason.

El cisne macho desapareció debido al estrés provocado por los ataques, pero cuando los activistas, que cuidaban a la pareja, llegaron al nido se impresionaron al ver a la hembra cisne muerta junto al nido.

“Probablemente murió con el corazón roto”, dijo Sam Woodrow, uno de los animalistas que vigilaba a estas aves.

También te puede interesar:
FOTO: Virgen de Murillo ‘sufre’ restauración fallida y la comparan con Ecce Homo

cisne tristeza nido

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×