Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Cita Comisión Permanente a sesión presencial para este jueves

Convoca presidente de la Comisión Permanente, Eduardo Ramírez Aguilar a integrantes de este órgano a sesión presencial para este 29 de julio.

Escrito por: Gerardo Segura
Comisión Permanente.jpg
Comisión Permanente Congreso de la Unión

Cd. de México.- El presidente de la Comisión Permanente, Eduardo Ramírez Aguilar convocó a los integrantes de ese órgano legislativo a una sesión presencial para el jueves 29 de julio.

Este martes al concluir la sesión, y luego de que no se alcanzaron los acuerdos para un periodo extraordinario, Eduardo Ramírez citó para el miércoles 4 de agosto a la realización de la próxima sesión, sin embargo este jueves se informó del nuevo citatorio.

En el documento se indica que de conformidad con lo dispuesto en los artículos 121 de la Ley Orgánica del Congreso General y 174 del Reglamento para el Gobierno Interior del Congreso General, se hace del conocimiento que la sesión plenaria a la que se citó para el próximo miércoles 4 de agosto de 2021, se realizará el jueves 29 de julio de 2021, a las 12:00 horas, en la modalidad presencial, en el Salón de Sesiones de la Cámara de Senadores, ubicado en Paseo de la Reforma 135, Col. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc de esta Ciudad.

Diálogo para lograr Periodo Extraordinario.

Poco antes, a través de su cuenta de Twitter, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal informó que dialoga con los grupos parlamentarios para reintentar celebrar un periodo extraordinario.

De lograrse señaló, se llevaría a cabo el jueves una reunión de la Primera Comisión y la Permanente el viernes. Aunque la Permanente ya ha citado para sesionar este jueves.

En el Poder Legislativo existen temas pendientes como los procesos de desafuero de los diputados Saúl Huerta y Mauricio Toledo, así como las ratificaciones del secretario de Hacienda y la definición del nuevo gobernador del Banco de México y el tema de la subcontratacion.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×