Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Citlalli Hernández da positivo a Covid-19

La senadora con licencia por Morena, Citlalli Hernández, informó que hace algunos días empezó con síntomas por lo que se realizó la prueba para detectar el virus.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Citlalli Hernández

La senadora con licencia y actual secretaria general del partido Morena, Citlalli Hernández, informó que dio positivo a la prueba de Covid-19; ha manifestado algunos síntomas y su oxigenación se mantiene en niveles normales.

A través de su cuenta de Twitter, la morenista difundió el resultado de su prueba y relató brevemente que hace dos días inición con algunos malestares.

TE PUEDE INTERESAR:
Armando Manzanero era un hombre sensible: presidente López Obrador

Ante eso, decidió realizarse la prueba y finalmente le informaron que dio positivo por lo que atenderá sus responsabilidades en el partido Morena, desde su domicilio.

“Antier comencé con algunos malestares; hoy me realicé la prueba y me informan que di positivo a Covid-19. Mi saturación de oxígeno está bien y aunque perdí un poco el olfato, estoy optimista. Atenderé responsabilidades desde casa. Cuídense mucho y si pueden, no salgan”, escribió la senadora con licencia.

En noviembre pasado, el actual líder de Morena, Mario Delgado, anunció que luego de 13 días de haber permanecido contagiado de Covid-19, su prueba resulto negativa.

El líder morenista informó mediante sus redes sociales los resultados de la prueba PCR que se practicó en el laboratorio de Salud Digna y acompañó la buena noticia con la frase “¡Adiós #COVID-19! Gracias”.

Fue el 21 de octubre cuando Delgado Carrillo dio a conocer que se encontraba contagiado de COVID-19.

El diputado con licencia informó que había presentado síntomas leves, pero al cumplir con el cuadro sintomático, decidió hacerse la prueba que le confirmó que estaba contagiado.

TE PUEDE INTERESAR:
Empresas privadas podrán adquirir y vender vacunas, anuncia gobierno federal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×