Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Pide Concanaco intervención de la Policía Cibernética en el caso Visit México

Puntualizó que se deben castigar los actos que afectan los intereses de los mexicanos y que ponen en riesgo la recuperación económica y la generación de empleos

Escrito por: Azteca Noticias
visitmexico

Ciudad de México.- La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) dijo que es necesaria la intervención de la Policía Cibernética para investigar y dar con los responsables de la alteración de la página de Visit México, a fin de detener el daño que se ocasiona a la imagen del país, en un momento en que se busca la reactivación de los destinos turísticos de México.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, José Manuel López Campos, puntualizó que se deben castigar los actos que afectan los intereses de los mexicanos y que ponen en riesgo la recuperación económica y la generación de empleos.

Subrayó que estas acciones no deben quedar impunes, y se debe investigar hasta sus últimas consecuencias, para castigar a los responsables del daño a los objetivos de reactivación del sector turístico, que van dirigidos a generar crecimiento económico y mejores condiciones de bienestar, que son prioridades para nuestro país durante y al término de la pandemia.

“…Este problema afecta la imagen de México en el mundo, y más cuando los empresarios del sector, realizan grandes esfuerzos por mantener la actividad, que fue una de las más afectadas a consecuencia de la pandemia del Coronavirus…”, asentó.

De no cuidar un importante sector como el turismo, advirtió, se corre el riesgo de no recuperar más de dos millones de empleos perdidos por la pandemia y que la recuperación económica del país sea más lenta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×