Con el #LujoDePresidente, Claudia Sheinbaum celebra 2 años de AMLO en el gobierno

La jefa de Gobierno de la Ciudad reiteró su convicción de pertenecer a la 4T; otros funcionarios también celebraron la fecha en sus redes sociales.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
claudia-celebra-2-años-amlo.jpg
| Crédito: Notimex/Archivo

Al cumplirse, este martes 1 de diciembre, el segundo año de la Presidencia de la República de Andrés Manuel López Obrador, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, celebró este acontecimiento con un emotivo mensaje en Twitter en el que ratifica su apoyo a la llamada Cuarta Transformación.

A través de su cuenta personal de Twitter, la funcionaria capitalina expresó lo que opina de López Obrador al frente del país con el hashtag #AMLOLujoDePresidente.

TE PUEDE INTERESAR:
Durante cateo, detienen a tres personas vinculadas al asesinato de dos empresarios en la CDMX

Aclaro para que “no quede la menor duda” que cada quien desde sus responsabilidades, “somos parte de la 4T y de este gran movimiento de transformación”.

Dijo que ya son dos años de este gobierno en los que se trabaja todos los días para que en México haya justicia.

Cabe mencionar que el gobierno de la Ciudad de México cumple su segundo año también el próximo 5 de diciembre.

Cada quien desde su responsabilidad pero que a nadie le quede la menor duda. Somos parte de la 4T. Somos parte de este gran movimiento de transformación. Todos los días trabajamos desde la Cd para un Mexico con justicia. Dos años #AMLOLujoDePresidente

La jefa de Gobierno no fue la única que celebró esta fecha en Twitter, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon también lo hizo al difundir una emotiva fotografía del día de la toma de protesta de López Obrador ante el Congreso de la Unión.

Se trata de imagen que se viralizó en el 2018 y en la que se observa a un joven envuelto en la bandera de México pedaleando su bicicleta al lado del auto en el que se transportaba el ahora presidente López Obrador quien saca la mano por la ventana para saludarlo.

“Dos años de transformación”, escribió en twitter el canciller mexicano, y uno de los integrantes del gabinete más cercanos al primer mandatario del país.

La secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, hizo lo propio a través de sus redes sociales y con otro mensaje también recordó esta fecha.

Hace dos años, las culturas de México empezaron a brillar en el corazón del país. La cultura no es un accesorio sino uno de los ejes de transformación social.

TE PUEDE INTERESAR:
Noviembre, es el mes con menos homicidios dolosos en lo que va de 202

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×