Claudia Sheinbaum se recupera de Covid-19; mañana se reincorpora a sus actividades

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó el pasado 27 de octubre que dio positivo a la prueba de Covid-19, con síntomas leves.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
claudia-sheinbaum-covid (1).jpg
| Crédito: Twitter/@Claudiashein

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó este domingo que su prueba de Covid-19 salió negativa, por lo que mañana se reincorporará a sus actividades presenciales.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria capitalina informó:

Buen día. Informo que ya salí negativa en la prueba COVID y el día de mañana me integro a las actividades presenciales. Buen día

El pasado 27 de octubre, la jefa de Gobierno informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a la prueba de Covid-19, aunque se mantiene asintomática.

“Ayer por la noche me informaron que di positivo en la prueba de Covid-19. Me siento bien. Fuerte y estoy en seguimiento médico”, escribió la titular del ejecutivo local”, informó la mandataria aquel martes.

Destacó que no tenía sintomas y que siguió trabajando y coordinando todas las actividades del gobierno a distancia, “con el mismo empeño de siempre”.

Más tarde, en videoconferencia, la funcionaria informó que despacharía desde su domicilio, donde se mantendría en resguardo entre dos y tres semanas.

Sheinbaum Pardo informó que cada 15 días se realiza el test y señaló que en el que se hizo el pasado 12 octubre había resutado negativo.

TE PUEDE INTERESAR:
“Eta” toca tierra en Cuba, amenaza con marejadas e inundaciones

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×