Revisa CDMX protocolo de vigilancia por hechos violentos en el Metro

La funcionaria fue cuestionada sobre los desmanes ocurridos en instalaciones del Instituto Politécnico Nacional y en la estación Lindavista del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
claudia-sheinbaum-mujeres-.jpg
| Crédito: Gobierno de la CDMX

Ya recuperada de Covid-19 y al retomar sus actividades presenciales, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que se revisará el protocolo de seguridad y vigilancia ante las manifestaciones del domingo pasado en una estación del Metro.

Este lunes, la funcionaria fue cuestionada sobre los desmanes ocurridos en instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y en la estación Lindavista del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

TE SUGERIMOS LEER:
Madrugaron en la CDMX para aprovechar las ofertas del Buen Fin

Sobre eso respondió que la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México trabajan en coordinación permanente y refirió que no se puede permitir que las manifestantes porten objetos peligrosos.

No se puede permitir, sobre todo que dañen a las personas, que es lo que puede llegar a ocurrir, entonces se trabaja permanentemente y hay algunas otras cuestiones de vigilancia que también se están trabajando con la Comisión de Derechos Humanos

Sobre el estimado de los daños que se cometieron en la estación del Metro, la jefa de gobierno indicó que si existe y más tarde lo dará a conocer.

TE PUEDE INTERESAR:
Precio del dólar: Peso sube ante victoria de Biden y anuncio de Pfizer

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×