Clausura Claudia Sheinbaum Congreso Nacional de Ingeniería Civil

Jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum clausuró el 31 Congreso Nacional de Ingeniera Civil, realizado del 22 al 25 de noviembre.

Escrito por: Laura Casillas
Claudia Sheinbaum.jfif
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX | Azteca Noticias

Cd. de México.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, clausuró el 31 Congreso Nacional de Ingeniería Civil “Infraestructura para un futuro sostenible”, el cual se realizó del 22 al 25 de noviembre en el Colegio de Ingenieros Civiles de México (CICM), institución a la que invitó para la planeación y el ordenamiento de la Ciudad de México.

“Estamos en un proceso de planeación del ordenamiento territorial de la Ciudad de México que está establecido en la Constitución, y ahí establece la necesidad de dejar los planes generales de infraestructura de la ciudad: infraestructura hidráulica, infraestructura verde y infraestructura de movilidad. Y es una invitación formal al Colegio para que nos ayuden en este proceso de planeación de la Ciudad de México y sean parte de este proceso de consulta y de decisión participativa”, expresó.

Sheinbaum presentó su ponencia.

Dijo que la inversión pública debe ser complementada con la privada, pero la pública debe resolver los grandes derechos a los cuales cualquier habitante debe acceder, pero particularmente los más vulnerables.

Asimismo, la mandataria capitalina presentó su ponencia: “Gobierno y Sociedad en Tiempos de COVID”, donde destacó que, en los últimos tres meses, la Ciudad de México es la entidad que más empleos ha recuperado en el país, al recuperar alrededor de 100 mil de los 125 mil perdidos en la pandemia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×