Cliente deja propina de 3 mil dólares en restaurante de Cleveland

Un hombre, que solo se tomó una cerveza en el restaurante Nighttown, dejó una propina de 3 mil dólares en el local que cerrará sus puertas hasta primavera.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
propina-3-mil-dólares.jpg

En Cleveland, Estados Unidos, un cliente dejó una propina de 3 mil dólares, después de consumir solo una cerveza en un restaurante que se vio obligado a cerrar debido a la pandemia de Covid-19.

El hombre entró al restaurante Nighttown el domingo, pidió la cerveza y pidió la cuenta, que ascendió a 7.02 dólares, escribió el propietario Brendan Ring en Facebook.

Antes de despedirse, el cliente deseó lo mejor a Ring y le pidió que compartiera la propina con los cuatro empleados que trabajaban en el servicio de brunch.

Cuando el hombre salió, escribió Ring, miraron el ticket y “se dieron cuenta de que dejó $3,000”.

“Corrí detrás de él y dijo que no había ningún error, ¡nos vemos cuando vuelvas a abrir!

Ring agradeció por el amable gesto y aclaró que no publicará su nombre, ya que seguramente él tampoco lo querría.

So just before we closed today at Nighttown a customer walked in and ordered a beer and asked for the check and handed...

Publicado por Brendan Ring en Domingo, 22 de noviembre de 2020

El pasado 13 de noviembre, Ring anunció el cierre de Nighttown:

“Permítanme en primer lugar agradecer a todos nuestros increíbles clientes y amigos que nos han apoyado en grandes cantidades durante todo el verano”, escribió en un post en Facebook.

Nighttown cerrará hasta nuevo aviso el domingo 22 de noviembre después del servicio de Brunch. Espero que nos veamos a todos en primavera. Por favor, mantente a salvo y usa un cubrebocas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×