Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Prevén temperaturas de hasta 45 grados en Michoacán, Guerrero y Chiapas

En la Ciudad de México, se pronostica una temperatura máxima de 26 a 28 grados centígrados y mínima de 9 a 11 grados centígrados.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
clima México lunes 8 de febrero.jpg

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este lunes 8 de febrero ambiente diurno cálido a caluroso en los estados del occidente, centro, oriente y sur del país, pronosticándose temperaturas máximas de hasta 45 grados centígrados en zonas de Michoacán, Guerrero y Chiapas.

En su último comunicado, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que un canal de baja presión provocará lluvias aisladas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

TE RECOMENDAMOS:
Samuel García ya es candidato a la gubernatura de NL

Una línea seca provocará rachas de viento de 40 a 50 km/h en Coahuila y Nuevo León, mientras que en el litoral del Golfo de México y Península de Yucatán se prevé viento de componente sur, con rachas de 50 a 60 km/h.

Pronóstico por regiones:

Valle de México: Ambiente frío a fresco al amanecer con probables heladas en sierras del Estado de México y ambiente cálido por la tarde en la región. Cielo despejado, sin lluvia. Viento del sur y suroeste de 10 a 20 km/h con rachas de 35 km/h. En la Ciudad de México, se pronostica una temperatura máxima de 26 a 28°C y mínima de 9 a 11°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 1 a 3°C.

Península de Baja California: Cielo despejado la mayor parte del día y sin lluvia en la región. Ambiente muy frío al amanecer con heladas en zonas altas. Viento del oeste y suroeste de 15 a 30 km/h.

Pacífico Norte: Cielo parcialmente nublado y sin lluvia. Ambiente muy frío al amanecer con heladas en zonas montañosas. Por la tarde, se prevé ambiente caluroso. Viento de componente sur de 10 a 25 km/h.

Pacífico Centro: Cielo despejado y sin lluvia en la región. Ambiente fresco al amanecer, caluroso por la tarde. Viento del oeste y suroeste de 10 a 25 km/h.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado por la tarde con probabilidad de lluvias aisladas en Oaxaca y Chiapas. Ambiente muy caluroso en zonas costeras y viento de componente sur con rachas de hasta 45 km/h en Oaxaca.

Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias aisladas en Tamaulipas y Veracruz. Ambiente frío con bancos de niebla en zonas montañosas y cálido durante la tarde en costas de la región. Viento del sur y sureste con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas y Veracruz.

Península de Yucatán: Cielo parcialmente nublado con posibilidad de lluvias aisladas en Quintana Roo. Ambiente caluroso durante el día. Viento del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en la región.

Mesa del Norte: Cielo despejado y sin lluvia en la región. Ambiente frío a muy frío por la mañana con heladas en zonas serranas y ambiente cálido durante la tarde. Viento de dirección variable con rachas de 40 a 50 km/h en Coahuila y Nuevo León.

Mesa Central: Nublados dispersos y sin lluvia en la región. Ambiente frío por la mañana y cálido a caluroso durante la tarde. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 45 km/h.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×