Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Michoacán y Guerrero alcanzarán temperaturas máximas de hasta 45 grados

Para la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 9 a 11°C.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Clima México 09 de febrero.jpg

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que para este martes 9 de febrero persistirá la circulación anticiclónica en niveles medios y altos de la atmósfera sobre el occidente, centro y oriente del país, originando ambiente diurno cálido a caluroso en dichas regiones, además de temperaturas máximas de 40 a 45 grados centígrados en zonas de Michoacán y Guerrero.

En su último comunicado, el SMN alertó que una línea seca sobre Coahuila originará vientos fuertes en el noreste del país. Por otra parte, un canal de baja presión extendido sobre el sureste mexicano, incluida la Península de Yucatán, ocasionará lluvias y chubascos dispersos en dichas regiones.

TE RECOMENDAMOS:
Detienen a tres y aseguran droga en inmueble en Tlalpan

Indicó que se prevén temperaturas mínimas de menos 10 a menos 5 grados centígrados con heladas en las zonas montañosas de Chihuahua y Durango. De -5 a 0°C con heladas en las zonas montañosas de Sonora y Zacatecas.

Y temperaturas mínimas de 0 a 5°C y posibles heladas en las zonas montañosas de Baja California, San Luis Potosí, Jalisco (norte), Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

Pronóstico por regiones:

Valle de México: Ambiente frío a fresco al amanecer y ambiente cálido durante la tarde en la región. Cielo parcialmente nublado durante el día, sin lluvia. Viento de componente sur de 10 a 20 km/h con rachas de 35 km/h. En la Ciudad de México, se pronostica una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 9 a 11°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 0 a 2°C.

Península de Baja California: Cielo medio nublado en Baja California y despejado en el resto de la región. Ambiente muy frío al amanecer con heladas en zonas altas. Viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h.

Pacífico Norte: Cielo parcialmente nublado y sin lluvia. Ambiente muy frío al amanecer con heladas en zonas montañosas. Por la tarde, se prevé ambiente caluroso. Viento del oeste y suroeste de 10 a 25 km/h

Pacífico Centro: Cielo despejado y sin lluvia en la región. Ambiente fresco al amanecer, caluroso por la tarde. Viento del oeste y suroeste de 10 a 25 km/h.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en Oaxaca y Chiapas. Ambiente muy caluroso en zonas costeras y viento del suroeste con rachas de hasta 45 km/h en Oaxaca.

Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en Veracruz y lluvias aisladas en Tamaulipas. Ambiente frío con bancos de niebla en zonas montañosas y cálido durante la tarde en costas de la región. Viento del sur y sureste con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas y Veracruz.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado a nublado con lluvias e intervalos de chubascos en Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Campeche y Yucatán. Ambiente caluroso durante el día. Viento del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 40 a 50 km/h en la región.

TE PODRÍA INTERESAR:
Con bombas molotov, incendian bar de Veracruz

Mesa del Norte: Cielo despejado y sin lluvia en la región. Ambiente frío a muy frío por la mañana con heladas en zonas serranas y ambiente cálido durante la tarde. Viento de dirección variable con rachas de 50 a 60 km/h en Chihuahua y Durango.

Mesa Central: Cielo medio nublado a nublado con lluvias e intervalos de chubascos en Puebla. Ambiente frío por la mañana y cálido a caluroso durante la tarde. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 45 km/h.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×